Brie Larson se incorpora a la familia en “Fast & Furious 10”

La actriz se une a la película con Vin Diesel, y así lo confirmó el actor a través de Instagram: “Más allá de su belleza, su inteligencia y su Oscar, añadirá algo que quizás no se esperaban”.

Vin Diesel presentó oficialmente a Brie Larson como la nueva incorporación a la gran familia de Rápido y Furioso. La saga prepara su décima entrega, donde debutará la actriz en un papel de momento desconocido, pero que promete ser muy relevante para la historia. Al menos, eso deja entender el mismo Diesel, que da vida al icónico Dominic Toretto, en una publicación de Instagram, en la que anunció la noticia compartiendo una foto con la estrella de Capitana Marvel:

“Sí, sí, sí… ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír, y te dices a ti mismo ‘esa es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ven es el personaje que les presentaremos en ‘Fast10‘. No tienen ni idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su inteligencia… su Oscar, jaja, es esta alma profunda la que añadirá algo que quizás no se esperaban, pero que están deseando. Bienvenida a la FAMILIA Brie”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Fast & Furious 10 sigue sumando estrellas a su reparto. Hace poco conocíamos que Jason Momoa (Aquaman) y Daniela Melchior (Escuadrón suicida) también se unían a la nueva entrega, donde también encontraremos a históricos de la franquicia como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Sung Kang, así como Charlize Theron, que se unió en la octava entrega, como villana de la historia. La cinta estará dirigida por Justin Lin y su estreno está programado para el 19 de mayo de 2023.

Durante una entrevista con Uproxx el pasado febrero, Larson aseguró que había soñado al “cien por ciento” con aparecer en una película de Fast & Furious.

“Por favor, díganle a todos que, por supuesto, querría estar en una película de Fast & Furious. Estoy obsesionada. Los amo. Creo que son tan buenos. Son muy divertidos. Y me han hecho apreciar los coches. Y es algo que se debe agradecer. Son increíbles. Así que por supuesto, por favor”, aseguró en aquel entonces. Parece que sus súplicas fueron escuchadas, y Brie Larson es el más reciente fichaje de la saga.

La actriz, ganadora de un Oscar en 2016 por The Room, esta familizarizada con las grandes franquicias de acción: forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el papel de Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel. Tras protagonizar su película en solitario en 2019 y hacer una aparición estelar en Avengers: Endgame, el personaje volverá para la secuela titulada The Marvels, donde compartirá protagonismo con Iman Vellani como Kamala Khan y Teyonah Parris como Monica Rambeau, y que llegará en 2023. Además, Larson también prepara una serie en Apple TV+, en la que adaptará la primera novela de Bonnie Garmus, Lessons in Chemistry.