“Bridgerton” tendrá una precuela protagonizada por la Rena Charlotte

El universo pergeñado por Julia Quinn se expande con un spin-off

Los fanáticos de “Bridgerton” tienen un nuevo motivo para sonreir. Y es que Netflix y Shondaland han confirmado que la serie tendrá una precuela que tendrá como protagonista a la Reina Charlotte.

Deadline informa que el universo literario creado por Julia Quinn se expadirá con una ficción que tratará sobre los orígenes de la reina.

Shonda Rhimes será la encargada de escribir el guion del spin-off; al tiempo que oficiará de productora ejecutvia junto a Jess Brownwell, que reemplaza a Van Dunsen que ha sido el encargado de producir la primera y actualmente la segunda temporada.

“Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para poner en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa” aseguró Rhimes al respecto en declaraciones a la mencionada fuente.

De la serie solo se sabe que tratará sobre los orígenes y los primeros años de la reina; un personaje que no aparece en los libros y que ha sido una licencia creativa de la ficción.

Los fanáticos ya esperan ansiosos más novedades del proyecto pero, de momento, queda esperar