“Bridgerton”: el spin-off de la reina Charlotte agranda su elenco

Mientras en Shondaland todavía disfruta del éxito de la más reciente temporada de Bridgerton centrada en el conde Anthony, ya se encuentran trabajando en su primer spin-off. La reina Charlotte (Golda Rosheuvel) tendrá en Netflix su próxima serie, la cual nos mostrará su pasado y su ascenso. A su vez, la ficción contará las historias de la joven Violet Bridgerton y Lady Danbury.

De acuerdo con Deadline, la ficción sumó a Connie Jenkins-Greig (New Blood) para dar vida a la versión joven de Violet Ledger. Se trata de la hija de Vivian, interpretada por Katie Brayben, y el Lord Ledger, encarnado por Keir Charles. Es descrita como una adolescente amable e inquisitiva que aún no ha entrado en el mercado del matrimonio… ni se ha convertido todavía en la matriarca de la familia Bridgerton.

A pesar de que la reina Charlotte no se encontraba entre los personajes de la novela original en la que está inspirada la serie, en la ficción se convirtió en uno de los papeles favoritos del público. Por eso, esta nueva entrega se centrará en su historia.

Shonda Rhimes escribirá el spin-off y se desempeñará como productora ejecutiva junto a Betsy Beers y Tom Verica. Aunque no hay fecha de lanzamiento, se estipula que el proyecto vea la luz a lo largo del 2023. La ficción contará con el protagonismo de Rosheuvel y India Amarteifio (Sex Education).

Además de poder disfrutar de la historia de la reina a través de la pantalla, los seguidores de la serie podrán saborear la trama a través de la lectura. Julia Quinn y Shonda Rhimes han formado equipo para preparar la nueva novela basada en la historia del personaje interpretado por Rosheuvel. Asimismo, han planeado que el lanzamiento del libro coincida con el estreno del spin-off en la plataforma.