“Brazen”, la serie inspirada en la novela de Nora Roberts, estrenó su primer adelanto

La ficción desembarcará el próximo 13 de enero en la pantalla de Netflix

“Brazen”, el nuevo proyecto de Neftlix basado en la novela “Atrapada” de Nora Roberts, acaba de lanzar su primer adelanto, que podrás ver al final de estas líneas.

La ficción, protagonizada por Alyssa Milano, Barry W. Levy, Colleen Wheeler y Sam Page, llegará el próximo 13 de enero a la plataforma de streaming.

Dirigida por Monika Mitchell, la serie nos cuenta un raro caso, ¿qué sucede cuando un usuario de una línea erótica se obsesiona con la mujer que atiende a sus llamadas?…

Según la sinopsis oficial de la ficción, “La destacada escritora de misterio y experta en crimen, Grace (Alyssa Milano), se apresura a regresar a la casa de su familia en Washington, DC porque su hermana separada la llama. Cuando matan a su hermana y se revela su doble vida como actriz de cámara web, Grace ignora las advertencias del sereno detective Ed y se involucra en el caso”.

La serie está causando revuelvo puesto que los que ya han leído la novela la están esperando con ansias veremos si, cuando se estrene dentro de 10 días, logrará alcanzar las expectativas de los fans.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 13 DE ENERO DEL 2022 POR LA PANTALLA DE NETFLIX

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Atrapada”

Autora: Nora Roberts

Editorial: DeBols!llo