Brandon Cronenberg ficha a Alexander Skarsgård para “Infinity Pool”

Director y actor se juntan en una próxima intrigante película que comenzará su rodaje en septiembre.

A estas alturas, y gracias a la buena recepción de Antiviral y Possessor, Brandon Cronenberg pudo distanciarse de esa categorización como “hijo de papá David“, y consolidarse como una estrella del cine de terror. De la misma manera, Alexander Skarsgård es uno de los grandes intérpretes contemporáneos gracias a sus papeles en Big Little Lies, Succession, The Stand y otras. Las carreras de director y actor finalmente se cruzaron para trabajar juntos en Infinity Pool.

La sinopsis de la futura película, vía The Playlist, no podría ser más prometedora: Skarsgård interpretará a James, un hombre “rico, joven y enamorado” que acude con su esposa Em a un exclusivo resort de vacaciones. Pero, claro, tras la apariencia idílica del lugar acecha una realidad “peligrosa y seductora, más allá de los límites del paraíso”. ¿Qué secretos siniestros nos reserva Brandon Cronenberg? No lo sabemos.

Skarsgård y Cronenberg también ejercerán como dos de los muchos productores ejecutivos de esta cinta que Neon distribuirá en Estados Unidos y cuyo rodaje comenzará a principios del próximo mes de septiembre.

A Skarsgård este mismo año lo pudimos ver en la exitosa Godzilla vs. Kong o en The Stand, la adaptación televisiva de Apocalipsis de Stephen King en la que interpreta al maquiavélico Randall Flagg, también conocido como “el hombre de negro”. Próximamente le podremos ver en la tercera temporada de Succession de HBO o en The Northman, con otro maestro de lo lúgubre, el director Robert Eggers, junto a Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke y Björk.

Por su parte Cronenberg también tiene entre sus proyectos la adaptación televisiva de Super-Cannes de J. G. Ballard, autor de los originales en los que se inspiraron El imperio del sol, High-Rise o Crash, película dirigida en 1996 por su padre David.