Brad Pitt y Margot Robbie protagonizan el tráiler de “Babylon”

Damien Chazelle nos lleva al Hollywood más decadente: montañas de cocaína, fiestones inconmensurables y Pitt cayéndose de espaldas por un balcón.

Comenzar un tráiler con Margot Robbie metiendo la cara en una montaña de cocaína es una maniobra arriesgada. Casi tanto como terminarlo con la actriz australiana gritando “¿Quién quiere verme luchar contra una puta serpiente?” y Brad Pitt arengándola. Pero parece ser que, con Babylon, Damien Chazelle perdió los estribos como nunca.

En su nueva película, el director de Whiplash y La La Land nos llevará al ‘Hollywood dorado’ de la década de 1920, concretamente a los días de la transición del cine mudo al sonoro. Con todo lo que eso implica en cuanto a fiestas salvajes, rodajes desaforados con millares de extras y decadencia babilónica en general.

Babylon se describe como una historia épica «de ambición descomunal y excesos escandalosos, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood».

Además de Brad Pitt como Jack Conrad, Margot Robbie como Nellie LaRoy, en la cinta participan Diego Calva como Manny Torres, Jean Smart como Elinor St. John, Jovan Adepo como Sidney Palmer y Li Jun Li como Lady Fay Zhu. También cuenta con las actuaciones de Lukas Haas como George Munn y Tobey Maguire como James McKay. Porque una película como esta se merece un cast of thousands a la altura de la época que retrata.

Babylon llegará el 25 de diciembre a los cines de Estados Unidos.