Brad Pitt viaja a las estrellas en el segundo tráiler de “Ad Astra”

La nueva película de James Gray se estrena el 19 de septiembre en todos los cines argentinos

Brad Pitt protagoniza un viaje al espacio en la nueva película de ciencia ficción de James Gray. La 20th Century Fox dio a conocer un nuevo adelanto de “Ad Astra”, la esperada película sobre un ingeniero que viaja al espacio para encontrar a su padre –Tom Lee Jones– desaparecido en una misión veinte años atrás.

Tras retrasar su estreno en varias oportunidades, por fin el proyecto tiene luz verde para verse en las salas de cines. La fecha de estreno parece, de esta manera, confirmada finalmente para el 19 de septiembre próximo.

James Gray estuvo a cargo tanto del guión como de la dirección y contó con un abultadísimo presupuesto de 50 millones de dólares. Con Hoyte van Hoytema, recordado por su fantástico trabajo en “Interstellar”, como responsable de la fotografía se espera que la cinta sea espectacular. Y las imágenes que podemos presenciar en el tráiler no han dejado a los fanáticos del buen cine de ciencia ficción decepcionados.

El reparto se completa con estrellas de lujo como Ruth Negga, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

Tal parece que, por fin, luego de muchas idas y vueltas los espectadores podrán disfrutar de este nuevo thriller ambientado en el espacio exterior. La película promete efectos especiales de primera, conspiraciones del gobierno y actuaciones de primerísimo nivel. En septiembre, los espectadores argentinos podrán confirmar así si la espera ha valido la pena

FECHA DE ESTRENO: 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019