Boyd Holbrook (“Narcos”) se suma al elenco de “Indiana Jones 5”

El actor ya trabajó con el director James Mangold en la aclamada “Logan”.

Sustituir a Steven Spielberg puede que sea el trabajo más injusto y difícil de la industria del cine, pero es el que le tocó hacer a James Mangold en Indiana Jones 5. El mítico cineasta responsable de la franquicia estuvo involucrado en el proyecto a lo largo de varias reescrituras hasta que resolvió confiar en Mangold, que precisamente estuvo a cargo de la última versión del guion. Manteniendo en la película a John Williams como compositor de la banda sonora y a Harrison Ford como el indiscutido protagonista, la quinta entrega de la saga Indiana Jones se puso por fin definitivamente en marcha, y el plan de Disney es empezar a rodarla este invierno para que llegue a estrenarse el 29 de julio de 2022.

Dada la cercanía de la producción, la película protagonizó varias noticias las últimas semanas a cuenta de su elenco. De este modo, a Ford se le unieron Phoebe Waller-Bridge de Fleabag, Thomas Kretschman de Vengadores: La era de Ultrón y Mads Mikkelsen como posible villano, a cuyas incorporaciones ahora The Hollywood Reporter suma la de Boyd Holbrook. Al actor lo vimos en reconocidos títulos como Narcos o la reivindicable Predator de Shane Black, y además resulta ser un viejo conocido de Mangold: tuvo un papel de villano carismático en Logan, una de las películas más aclamadas del realizador. De momento, no se revelaron detalles de cuál será su papel, y tampoco ha sido el único fichaje anunciado.

De este modo, a Indiana Jones 5 también se suma la actriz Shaunette Renée Wilson, a quien pudimos ver en series como Billions o The Resident y que tuvo un pequeño papel como miembro de las Dora Milaje en Black Panther.

Así el reparto de la nueva aventura del arqueólogo más famoso va tomando forma, y es de esperar que no tardemos en conocer los primeros detalles de su argumento, que sigue siendo un misterio.