“Bounty Law”: Quentin Tarantino ya tiene nuevo proyecto

La serie está basada en la película ficticia que apareció en su último largometraje “Érase una vez… en Hollywood”

Tras el éxito de “Érase una vez… en Hollywood”, Quentin Tarantino ya tiene un nuevo proyecto en el que abocará todas sus fuerzas. Se trata de “Bounty Law”, una serie basada en la película ficticia que aparece en el mencionado largometraje.

Ganadora de tres Globos de Oro y con diez nominaciones a los Premios Oscar, “Érase una vez… en Hollywood”, continúa siendo noticia. Tarantino ha confirmado a Deadline que planea realizar una serie basada en la película ficticia en la que trabaja Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio.

“La serie de Bounty Law, quiero hacer eso”, anunció el cineasta en una entrevista con el mencionado semanario. “Pero me llevará un año y medio. Tuvo una introducción en Érase una vez en…Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahil. Es sobre Jake Cahill. De donde vino todo esto”, explicó

El concepto de contar un drama en media hora, lo piensas y wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé ‘¿Me pregunto si podría hacerlo?’ Y terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos“, confirmó el director de éxitos como “Kill Bill” y “Bastardos sin gloria”, entre muchos otros.

En palabras de Tarantino, entonces, “Bounty Law” será independiente de la película “Érase una vez… en Hollywood” y estará centrada en el cazarrecompensas Jake Cahill, el personaje que Dalton -es decir DiCaprio- interpreta en el filme.

De esta manera, “Bounty Law” se convertirá en la primera serie del emblemático director de “Pulp Fiction”.

Todavía se desconoce si DiCaprio protagonizará la nueva ficción ni tampoco se sabe qué cadena de streaming o televisión emitirá el proyecto. Lo que sí está confirmado es que Tarantino será el guionista y el director de la nueva ficción.