“Borgen” regresará con una cuarta temporada y su elenco original

El exitoso drama politico danés regresará el año próximo por la pantalla de Netlix

Si no estas al día con la serie esta nota podría contener spoilers

“Borgen” , la serie danesa que cuenta el trasbastidores de la política de aquel país, regresará a la pantalla de Netflix con una cuarta temporada de la que participará su elenco original.

Gracias a un acuerdo entre la plataforma de streaming y la cadena DR, el thriller político por excelencia regresará para felicidad de sus fanáticos.

La cuarta temporada de la serie acaba de comenzar su rodaje y se espera que se estrene en algún momento del 2022. La ficción volverá a contar con Adam Price como guionista principal y con Sidse Babett Knudsen y Birgitte Hjort Sørensen como protagonistas en sus respectivos papeles de Birgitte Nyborg y Katrine Fønsmark.

En esta oportundiad, y tras un largo paso por la oposición, Nyborg regresa al oficialismo pero como ministra de Asuntos exteriores. En su nuevo puesto, se verá amenazada tanto por su posición como por la relación de Dinamarca con sus aliados. Por otro lado, Katrine ha dejado su papel como jefa de prensa para la política para volver al periodismo. En estos nuevos episodios la veremos como jefa de noticias en una cadena de televisión nacional.

Además de las mencionadas, Søren Malling, Signe Egholm Olsen, Mikael Birkkjær, Lisbeth Wulff, Lars Mikkelsen, Laura Allen Müller Smith, Jens Albinus, Lars Knutzon, Peter Mygind, Morten Kirkskov, Gitte Siem Christensen, Angunnguaq Larsen, Freja Riemann y Kasper Lange regresarán para protagonizar el drama danés por excelencia.

Todavía falta mucho para que podamos ver la cuarta temporada de la serie pero sus fanáticos ya la esperan ansiosos.

FECHA DE ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022. A CONFIRMAR