“Book of Night” de Holly Black se publicará en español

La nueva novela de la escritora de “El príncipe cruel” aún no se ha publicado en los Estados Unidos

Holly Black, la afamada escritora de “El príncipe cruel” y otros éxitos literarios para jóvenes lectores, regresará para deleite de sus lectores con una nueva novela.

Black debutará en el mundo de la literatura adulta el año próximo con su nueva novela titulada “Book of the Night”. La noticia es que Umbriel ha confirmado que publicará la nueva novela de la escritora estadounidense en algún momento del año  próximo.

La nueva novela, que se publicará en los Estados Unidos el próximo 3 de mayo, será una fantasía oscura ambientada en un mundo mágico. Charlie, una estafadora que es arrastrada al mundo clandestino del tráfico de sombras impulsada por su pasado, será la protagonista de esta intrigante historia.

Tras triunfar en el mundo de los libros para adolescentes, chicos y jóvenes adultos, Holly Black debutará con una novela para adultos.

“Book of the night” tendrá todos los condimentos que hicieron que Holly Black triunfara a lo largo de sus treinta libros publicados: magia, romance, intriga y un argumento trepidante.

De momento se desconoce la portada oficial de la novela ni su fecha de publicación exacta en español. Lo que si sabemos es que los lectores ya la esperan ansiosos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 3 DE MAYO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR