Bono economista: qué dijo de Macri y del G20

En París,, el cantante de U2 se refirió a la crisis económica que atraviesa la Argentina.

En París, en medio de un encuentro con sus fans, Bono, el cantante de la banda irlandesa U2, le dedicó unos minutos a la Argentina, entre un autógrafo y otro.

El líder de U2, que hace pocos días debió suspender un show en Alemania al quedarse sin voz, fue consultado sobre si tenía pensado viajar a Buenos Aires para participar de la cumbre del G20, en diciembre, en Buenos Aires.

“Nosotros realmente creemos en la Argentina y creemos que van a mostrar liderazgo”, afirmó Bono, en el video que el Juan Casanovas subió a su cuenta de Instagram.

El cantante luego se refirió a la crisis que atraviesa el país en relación a la subida del dólar. “Creo que es muy injusto lo que está pasando con su moneda, no es bueno para los argentinos. Así que estamos muy entusiasmados con el G20. El presidente Macri la está convirtiendo en una prioridad, lo cual realmente apreciamos de su parte”, dijo Bono, y agregó que el encuentro de los líderes mundiales es un acontecimiento “muy importante”.

Bono conoce bien a Macri. El año pasado ambos mantuvieron una reunión en la Casa Rosada. Durante ese encuentro, el artista la expresó al mandatario argentino su preocupación por la desaparición de Santiago Maldonado.

Actualmente, U2 se encuentra en Francia en el marco de la gira por su disco “Songs of Experiencie”.