Bohemian Rhapsody y un trailer que dispara la ansiedad

La película sobre Queen y su cantante,  Freddie Mercury llegará a los cines el 2 de noviembre.

Falta cada vez menos para que la historia de Queen y Freddie Mercury lleguen al cine. La cuenta regresiva ya empezó: el 2 de noviembre, se estrenará “Bohemian Rhapsody”, la película dirigida por Dexter Fletcher. Pero muchas personas ya empezaron a palpitar el fim, con el último trailer oficial.

En la pieza, de casi dos minutos y medio, se puede espiar los primeros pasos de la banda y algunos de los momentos previos a la creación de sus más grandes hits. Asimismo, también hay imágenes del recordado recital en Wembley, y de cómo se dio el acercamiento entre Freddie Mercury y su gran amor, Mary Austin.

Freddie Mercury, interpretado en el film por Rami Malek (Mr. Robot), es secundado en la banda por los actores Gwilyn Lee, haciendo el papel de Brian May, Ben Hardy, como Roger Taylor; y Joseph Mazzello, como John Deacon.

El guión de corre por cuenta de Anthony McCarten, quien viene de ganar un Oscar por “La teoría del todo”, justamente otra biopic, en ese caso, sobre la vida del físico Stephen Hawking.

“Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante”, dice la sinopsis oficial. Ya está el argumentos y el trailer. Ahora solo resta esperar la fecha de estreno.