Boca perdió por penales ante Colorado Rapids en un partido amistoso

El único que falló su penal fue Emanuel Reynoso, que pateó demasiado abierto y la pelota se fue por el palo izquierdo del arquero estadounidense.

Luego de la victoria frente a Independiente Medellín de Colombia, un deslucido Boca se despidió esta noche de su pretemporada en Estados Unidos con una derrota por penales frente al débil Colorado Rapids, en la previa del comienzo de la temporada con el partido frente a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina.

Con un 4-2-3-1, Guillermo Barros Schelotto puso en cancha lo que se presume será la alineación titular de Boca de cara al comienzo de la temporada, en la que el Xeneize deberá defender el título de la Superliga, afrontará la Copa Argentina y buscará volver a obtener la Copa Libertadores, el principal objetivo del semestre.

Sin embargo, el equipo argentino no pudo ni supo imponer la jerarquía de sus jugadores y empató 2 a 2 durante los 90 minutos, para luego terminar cayendo 5 a 4 en la definición desde los 12 pasos.

En la definición por penales, Edwin Cardona y Mauro Zárate dieron la nota picándosela a MacMath: el tiro del colombiano sorprendió al arquero, pero el del ex-Vélez casi es atajado.

De esta manera, Boca no terminó de la mejor manera la pretemporada y ahora tendrá el regreso a la competencia oficial el próximo 1º de agosto frente a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina.

Una semana más tarde recibirá a Libertad de Paraguay en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores; mientras que el 12 de agosto recibirá en el sur de la Ciudad de Buenos Aires a a Talleres de Córdoba en el debut de la Superliga.