Conmebol postergó la final entre River y Boca

La Comisión Directiva “xeneize” mantuvo durante la madrugada distintas reuniones en la concentración del Hotel Madero y en confiterías aldeñas en las que se consensuó aceptar que se juegue el partido pero sin descartar una presentación ante el Tribunal de la Conmebol.

Boca Juniors elevó hoy ante la Conmebol un pedido para la suspensión de la superfinal de la Copa Libertadores ante River Plate, que fue reprogramada para hoy a las 17 en el Monumental, además de pedir la aplicación de sanciones al club local por el ataque al micro de los jugadores “xeneizes”.

Luego del ataque al micro que trasladaba a los jugadores boquenses al Monumental, Angelici firmó el sábado, junto con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, un acta con el compromiso de jugar el partido hoy a las 17.

“Los presidentes, a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la final de la Conmebol Libertadores han tomado la decisión de prorrogarlo al día 25 de noviembre de 2018 a las 17.00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate”, dice el acta firmada el sábado.

(Con información de Telam)

PREGUNTAS CASI INGENUAS ¿Por qué no se previó que el micro que llevaba a los jugadores de Boca no pasara por el lugar…

Posted by Juan Jose Panno on Sunday, November 25, 2018

(Fuente: Facebook de Juan Jose Panno)