Bob Dylan y Johnny Cash: Publican la grabación inédita (a dueto) del tema “Wanted man”

Se trata de una grabación que estará incluida en el box set “Travelin’ Thru, 1967- 1969”.

El material inédito que está por publicarse sobre Bob Dylan tiene, en su contenido, una canción que lo une a otro grande de la música: Johnny Cash, en el tema “Wanted man”.

La canción en cuestión fue compuesta por Dylan para Johnny Cash en 1969 y en esta versión que se conoció hoy ambos hacen dueto con Carl Perkins en la guitarra, en una sesión distendida, de la que también participó Carl Perkins, exponente del rockabilly. Cash estrenó “Wanted man” en en su disco en directo “At San Quentin” -de su concierto en la cárcel con ese nombre- y poco después publicó una versión en estudio.

El material anunciado en septiembre pasado contiene versiones inéditas de los álbumes de Dylan “John Wesley Harding”, “Nashville Skyline” y “Self Portrait” que suman 47 grabaciones inéditas. Estas grabaciones desconocidas para el público saldrán a la venta, el próximo 1 de noviembre, como parte del box set “Travelin’ Thru, 1967- 1969” que, a su vez, se enmarcan dentro de la serie “Bootleg”, iniciada por Dylan.

Este box set imperdible repasará los viajes de Dylan a la ciudad de Nashville, entre 1967 y 1969. El primer disco contendrá grabaciones que el músico hizo sobre composiciones propias de temas para John Wesley Harding y y Nashville Skyline. En tantos los otros dos discos tendrá colaboraciones de Dyñan con Cash, junto a la presentación a dueto en el programa televisivo The Johnny Cash Show.