Bob Dylan abrirá su propia destilería de whisky

El ganador del premio Nobel de Literatura transformará una iglesia en donde se instalará una destilería que incluirá una biblioteca temática y una sala de conciertos.

El cantautor Bob Dylan inaugurará una destilería de whisky en la ciudad de Nashville, estado de Tennessee, en el otoño de 2020, en coincidencia con el aniversario número 50 de su disco “Nashville Skyline”, reflejó la prensa local.

El emprendimiento, que llevará el nombre de Heaven’s Door Spirits, transformará la histórica iglesia de Elm Street, construida hace 160 años, en el Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts: incluirá la destilería, una biblioteca sobre whisky, un restaurante y una sala de conciertos con 360 butacas.

También expondrá cuadros y esculturas de metal realizadas por el artista y el grupo económico que gestionará el complejo anunció este martes la época de apertura y otros detalles del centro, coincidiendo con el aniversario de la publicación del noveno disco de Dylan.

El año pasado Dylan había presentado su propia línea de whisky, Heaven’s Door, que posee tres variedades: bourbon de Tennessee, un envejecido en doble barrica y Straight Rye.