Blur lanza un vinilo edición limitada de su disco The Great Escape en su 25º aniversario

El cuarto disco de la banda de Damon Albarn contiene hits como “Stereotypes”, “Charmless Man” y “The Universal”.

El cuarto álbum de Blur, The Great Escape, contiene hits como “Stereotypes”, “Country House”, “Charmless Man” o “The Universal”. De aquel disco que marca el alejamiento del britpop ahora se cumplen nada menos que 25 años.

A través de su cuenta oficial en Twitter, los miembros de la banda compartieron un nuevo video, al ritmo de “The Universal” en el que se anuncia el relanzamiento del álbum, pero en dos vinilos.

La tapa de los vinilos tendrá la clásica imagen del disco, con la lancha. En tanto la contratapa incluye a los miembros de la agrupación vestidos como si fueran oficinistas.

En tanto quien se anime a comprar esta edición limitada que lanza la banda de Damon Albarn y el sello Parlaphone, deberá desembolsar la módica suma de 35 euros.

¿Será este lanzamiento la previa de una nueva etapa de actividad de Blur? Recientemente Albarn reveló que tiene ganas de volver al ruedo con su banda. más presentaciones de Blur en vivo en un futuro. Las últimas presentaciones de Blur se vieron en 2015, en el marco de la gira “The Magic Trip”.