Blumhouse y Prime Video producen “Totally Killer”

Un slasher en clave de comedia con viajes en el tiempo: Las jóvenes Kiernan Shipka y Olivia Holt se las verán con un asesino enmascarado.

Algo así como Volver al futuro pero en formato slasher, con un asesino en serie, estilo Feliz día de tu muerte, masacrando a los jóvenes de una apacible localidad norteamericana. De esta manera se presenta Totally Killer lo último en materia de comedias de terror y además con viajes en el tiempo incluidos que, según adelanta Deadline, comenzó ya su producción en Vancouver.

La película forma parte del acuerdo al que llegaron en 2019 Blumhouse Television con Amazon Prime Video para desarrollar juntas varios proyectos y será dirigida por Nahnatchka Khan, productora y guionista con experiencia sobre todo en televisión, y que como directora de largometrajes debutó en 2019 con la comedia romántica Quizás para siempre.

Su loco argumento puede que no sea a estas alturas de lo más novedoso, pero promete sorpresas. Kiernan Shipka, de El mundo oculto de Sabrina, encarnará a una adolescente cuya madre (interpretada por Julie Bowen) está atormentada con la idea de que haya regresado un maníaco enmascarado conocido como Sweet Sixteen Killer y que durante los 80 se dedicó a asesinar a adolescentes, con preferencia por las muchachas.

Con la ayuda de su mejor amiga (Kelcey Mawema) logrará, no sabemos cómo, retroceder hacia aquella época donde formará equipo con la versión joven de su madre (Olivia Holt) para hacer frente y acabar con el asesino en serie.

Totally Killer se sumará a otras propuestas similares, pero predominando el toque humor y con elementos de ciencia-ficción o fantásticos, y que en los últimos años ha dado títulos más que estimables como The Final Girls (2015) o Happy Death Day (2017) y secuela. El plan es que se estrene, todavía se desconoce si el año que viene o en 2024, en la plataforma Amazon Prime Video.