Blue Jeans está en Buenos Aires y firmará libros

El escritor español, éxito en la literatura juvenil desembarca en la Ciudad de Buenos Aires. Conoce cuándo y dónde firma

El autor de las trilogías “Canciones Para Paula” y “Algo tan sencillo” está de visita una vez más en nuestro país. En esta oportunidad, su arribo a la Argentina se enmarca dentro del tour latinoamericano en el cual presenta su nuevo libro: “La chica invisible”

En esta oportunidad, Francisco de Paula Fernández González (como verdaderamente se llama Blue Jeans) abandona el género romántico que tantas satisfacciones le ha traído, para desembarcar en la novela negra.

LA CHICA INVISIBLE – BLUE JEANS

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Sinopsis: Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a sus espaldas. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo.

Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar al culpable. ¿Podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Editorial: Planeta

PARA AGENDAR: 

¿CUÁNDO?: Viernes 23 de Noviembre. A partir de las 17.30

¿DÓNDE?: Librería Cúspide de Palermo. Av. Santa Fe 3492 (CABA)