“Blanco Letal”, basada en la novela de JK Rowling, llega a la pantalla de HBO

La cuarta temporada de la ficción, basada en las obras de misterio pergeñadas por la escritora de “Harry Potter”, se estrena el 25 de enero

La cuarta temporada de “Strike”, la serie de la BBC basada en la obra policial de J.K. Rowling, por fin ve la luz en Latinoamérica.

Tras un acuerdo con HBO, la ficción se emitirá por este canal y el estreno se producirá dentro de muy poco: este lunes 25 de enero a las 22 horas.

En la cuarta entrega volvemos a seguir al detective Cormoran Strike -Tom Burke- y a su asistente, ahora devenida en compañera de firma, Robin Ellacot -Holliday Grainger- en un nuevo y aterrador caso.

En esta nueva temporada, basada en la novela “Blanco Letal”, todo comienza cuando Billy, un joven con aparentes problemas mentales, se presenta en el despacho de Cormoran Strike para pedirle que investigue un crimen que cree haber presenciado de niño. Pero cuando el detective se dispone a hacerle más preguntas, Billy sale corriendo despavorido de la oficina.

Tratando de llegar al fondo de la historia, Strike y Robin Ellacott, su antigua asistente y ahora socia de la agencia, emprenden un camino sinuoso que los lleva desde las salas más recónditas y secretas del Parlamento hasta una mansión señorial perdida en el campo.

Y mientras el caso se vuelve cada vez más complejo, la vida de Strike se complica: su fama como detective privado le impide pasar desapercibido y su relación con Robin se tensa día a día.

La ficción, producida por la BBC, ya ha renovado por una quinta temporada.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Blanco Letal”

Autor: Robert Galbraith

Editorial: Salamandra