¡Blancanieves se vuelve oscura! El remake de terror del clásico cuento de hadas nos muestra su tráiler

El relato popularizado por los hermanos Grimm se une a la lista de reimaginaciones macabras iniciado por ‘Winnie the Pooh: Sangre y miel’.

En 2023 se estrenó Winnie the Pooh: Sangre y miel (Winnie the Pooh: Blood and Honey), una reimaginación en clave de terror del clásico de A. A. Milne que, con un modesto presupuesto de 100.000 dólares, recaudó más de 5 millones de taquilla. El inesperado éxito financiero de esta película no solo impulsó una secuela, sino que incentivó a que muchas productoras independientes se animaran a realizar sus propias versiones macabras inspiradas en cuentos clásicos.

¡Parece que la moda de los remakes de terror de cuentos clásicos ha llegado para quedarse! Desde entonces, se han anunciado películas de género centradas en personajes como Bambi, Peter Pan y ahora le toca el turno a una de las princesas más famosas: Blancanieves.

Mientras Disney se prepara para lanzar su versión live-action (que ya ha generado bastante polémica) protagonizada por Rachel Zegler, la productora Real Fiction Studios tiene sus propios planes para el cuento de los hermanos Grimm. ¡Y vaya que son oscuros!

La muerte de Blancanieves“, escrita y dirigida por Jason Brooks, nos presenta una historia de venganza retorcida donde el amor no es lo más importante. ¡Aquí lo que manda es el terror!

El tráiler que acaba de lanzar la productora nos muestra a una reina malvada que no tiene reparos en automutilarse, enanos con talento para matar y una Blancanieves que regresa de la muerte para saldar cuentas pendientes. ¡Nada que ver con la versión de Disney!

“Es una película terrorífica con una historia ampliada, violencia brutal y efectos especiales prácticos que te dejarán sin aliento”, dice el comunicado oficial. ¡Así que prepárense para pasar miedo!

Además de Brooks en la dirección, el reparto está encabezado por Sanae Loutsis como Blancanieves, Chelsea Edmunds como la Reina Malvada y Tristan Nokes como el Príncipe. ¡Un trío que promete dar mucho de qué hablar!

Aunque todavía no sabemos cómo se distribuirá esta película en Latinoamérica y España, está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos en marzo de este año. ¡Justo cuando Disney estrene su versión!