Blake Crouch anuncia su nueva novela

“Upgrade” será lo nuevo del autor de “Recursión” y “La materia oscura” y se lanzará el próximo 12 de julio en el mundo anglosajón

Blake Crouch, el autor de “La materia oscura” y “Recursión”, publicará una nueva novela este año.

Famoso por combinar los mejores elementos de la ciencia ficción con el thriller y el misterio, el escritor estadounidense regresará con “Upgrade”. La novela que pretende confirmar sus mencionadas credenciales narrativas se lanzará el próximo 12 de julio en los Estados Unidos. De momento se desconoce si la novela se lanzará en español.

“Eres el siguiente paso en la evolución humana”, con esta premisa comienza una atrapante historia.

Al principio, Logan Ramsay no está seguro de si algo es diferente. Solo se siente un poco. . . estafador. Más capaz de concentrarse. Mejor en la multitarea. Leer un poco más rápido, memorizar mejor, necesitar menos horas de sueño.

Pero al poco tiempo, no puede negarlo: algo le está pasando a su cerebro. A su cuerpo. Está empezando a ver el mundo y a quienes lo rodean, incluso a los que más ama, de formas completamente nuevas.

La verdad es que el genoma de Logan ha sido pirateado. Y hay una razón por la que ha sido el objetivo de esta actualización. Una razón que se remonta a décadas atrás, a la parte más oscura de su pasado, y un legado familiar espantoso.

Peor aún, lo que le está sucediendo es solo el primer paso de un plan mucho más grande, uno que infligirá los mismos cambios en la humanidad en general, a un costo aterrador.

Gracias a sus nuevas habilidades, Logan es la única persona en el mundo capaz de detener lo que se ha puesto en marcha. Pero para tener la oportunidad de ganar esta guerra, tendrá que convertirse en algo más que él mismo. Tal vez incluso algo más que humano.

E incluso mientras lucha, no puede evitar preguntarse: ¿y si la única esperanza de la humanidad para un futuro realmente radica en diseñar nuestra propia evolución?

Íntima en escala pero épica en alcance, “Upgrade” es una historia vertiginosa y con una trama intrincada que traza la emocionante transformación de un hombre, incluso cuando nos pide que reflexionemos sobre los límites de nuestra humanidad y nuestro potencial ilimitado.

Como dijimos, de momento la novela no tiene fecha de publicación en español pero los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 12 DE JULIO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Ni el título ni la portada en español han sido confirmadas