“Black Widow” estrena nuevos pósters

La película que tendrá como protagonista central a Natasha Romanoff se estrenaría el 9 de julio de este año

“Black Widow”, la cinta protagonizada por la superheroína favorita de los “Avengers”, es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de este año.

La película, que tiene a Natasha Romanoff como protagonista indiscutida y que llegará, si la pandemia lo permite, el próximo 9 de julio a los cines de todo el mundo, difundió nuevos pósters promocionales.

Scarlett Johansson vuelve a ponerse en la piel de Natasha Romanoff. La superheroína favorita de los Avengers, será la encargada de inaugurar la llamada Fase 4 de Marvel, la próxima etapa de los filmes de la franquicia de Marvel, luego de la fusión de los estudios con Disney.

El largometraje forma parte de la nueva era de Marvel tras el fin de ciclo que significó Avengers: Endgame. La acción transcurrirá entre los sucesos de “Capitán América: Civil War” e “Infinity War” y sigue a la querida Nastaha Romanoff alejándose de su equipo de superhéroes tras la ruptura provocada por los Acuerdos de Sokovia.

La superheroína volverá a encontrarse con personas muy importantes en su pasado, entre las que se destacan Yelena Belova -otra viuda negra- y Melina y Alexei Shostakov -quien es Red Guardian-. Florence Pugh de “Midsommar”, Rachel Weisz de “La favorita” y David Harbour de “Stranger Things” protagonizan esta reunión “familiar”.

Esta “es una película que trata sobre el autoperdón y la familia“, explicó la actriz protagonista en una entrevista a Vanity Fair.

Así, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel promete acción, emoción y, naturalmente, altas dosis de diversión. En ella, la Viuda Negra debe lidiar con viejos asuntos y enemigos de su etapa anterior a SHIELD, cuando era una espía y asesina entrenada por la KGB.

La cinta, basada en los cómics de Marvel, “Viuda Negra” ha sido escrita por Jac Schaeffer y es la primera película de Marvel dirigida en solitario por una mujer, Cate Shortland.

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 9 DE JULIO DEL 2021