“Black Widow” anticipa su estreno con un nuevo clip

Scarlett Johansson se vuelve a poner en la piel de Natasha Romanoff para enfrentar el pasado del personaje en esta nueva película, que se estrena tanto en cines como en Disney+ (con premier access) este 9 de julio.

De una vez por todas, la espera está llegando a su fin, y esta semana, después de un año entero de abstinencia de películas de Marvel en la pantalla grande, llegará tanto a los cines como al catálogo de Disney Plus la primera película de Marvel Studios en más de dos años: Black Widow. Y la cinta nos sigue preparando para su estreno con pequeños adelantos de lo que podemos esperar del film:

La historia nos llevará a conocer un poco más sobre el pasado de la heroína favorita de los Avengers, de la mano de la mismísima Scarlett Johansson, Florence Pugh (Midsommar) como Yelena Belova, Rachel Weisz (La favorita) en la piel de Melina Vostokoff y David Harbour (Stranger Things) interpretando a Alexei Shostakov, quienes alguna vez fueron una familia y deberán reunirse para derrotar al villano de turno, Taskmaster.

Así, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel promete acción, emoción y, naturalmente, altas dosis de diversión. En ella, Natasha Romanoff debe lidiar con viejos asuntos y enemigos de su etapa anterior a SHIELD, cuando era una espía y asesina entrenada por la KGB.

La cinta, basada en los cómics de Marvel, ha sido escrita por Jac Schaeffer (WandaVision) a partir de un guion de Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y es la primera película de Marvel dirigida en solitario por una mujer, Cate Shortland.

Después de que los seguidores de este fantástico universo finalmente vean a la historia en unos pocos días, la Fase Cuatro continúa con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en septiembre, Los Eternos en noviembre y la nueva entrega de Spidey, Spider-Man: No Way Home a finales de este año.