Black Mirror libera los trailers tecnoparanoides de su quinta temporada

La nuevas historias estarán disponibles en la plataforma partir del próximo 5 de junio.

Ya está todo listo: el próximo 5 de junio, Black Mirror volverá a inquietar a millones de personas con sus historias cargadas de preguntas sobre el uso que hacemos de la tecnología y cómo esta podría llegar a alterar (todavía mucho más de lo que hoy vemos) nuestros hábitos, conductas y formas de relacionarnos.

La quinta temporada de la serie ganadora de seis premios Emmy tendrá tres episodios y hoy Neflix publicó el trailer de las nuevas historias. Mirá a continuación los adelantos que hoy fueron publicados:

Rachel, Jack and Ashley Too

Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita (interpretada por la estrella en la vida real Miley Cyrus) y adquiere la muñeca-robot de la cantante. Sin embargo, la convivencia entre la joven y su nueva compañía no será según lo esperado.

Smithereens

Un conductor de un taxi o servicio similar a Uber transporta a un ejecutivo. Lo que el pasajero no sabe es que su conductor tiene un plan secreto en su contra y que, en el camino, todo se descontrolará.

Striking Vipers

¿Prerirías estar en otro sitio?, cuestiona Netflix. Sucede que las redes sociales han modificado el acto de infidelidad tal como se conocía hace unos pocos años y, según Black Mirror, la tecnología seguiría interviniendo en un futuro no tan lejano.