“Billy Summers”, lo último de Stephen King, se publica en Estados Unidos

La nueva novela del rey del terror se lanzará el próximo 7 de octubre en España. De momento no se ha anunciado su fecha de lanzamiento en nuestro país

Los lectores constantes -como se los conoce a los fanáticos del escritor oriundo de Maine- tienen un nuevo motivo para sonreir y es que “Billy Summers”, lo último de Stephen King, por fin se lanza en el mundo anglosajón.

La nueva novela del rey del terror, acaba de lanzarse oficialmente en inglés. “Billy Summers” llegará al español tan sólo unos meses después, el 7 de octubre ha sido la fecha elegida para su lanzamiento en España. Plaza & Janés, la editorial encargada de traducir la obra de King, de momento no ha anunciado su fecha de publicación para nuestro país o el resto de Latinoamérica.

Billy Summers es un hombre en una habitación con una pistola. Es un asesino a sueldo y el mejor en el negocio. Pero solo hará el trabajo si el objetivo es un tipo realmente malo. Y ahora Billy quiere salir. Pero primero hay un último golpe. Billy es uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un Houdini cuando se trata de desaparecer una vez hecho el trabajo. Entonces, ¿qué podría salir mal?.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 7 DE OCTUBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

Portada original de la novela