Benedict Cumberbatch fue vestido de Doctor Strange a una tienda de cómics

Scott Derrickson, director de ‘Doctor Strange’, reveló un video en el que Cumberbatch entra a una tienda de cómics, caracterizado como su personaje, en el medio del rodaje de la película.

Estamos a cuatro años de la primera vez que Benedict Cumberbatch se puso la capa de Stephen Strange para grabar Doctor Strange, la primera aventura cinematográfica del Doctor Extraño de Marvel.

En ese momento, durante el rodaje en Manhattan, el director Scott Derrickson sugirió al protagonista que entrara a una tienda de cómics vestido con el traje del Hechicero Supremo.

Hasta ahora, sólo conocíamos fotos de esta aventura, pero en los últimos días, el cineasta decidió compartir en sus redes sociales el video que grabaron en aquel momento:

Aunque aquellos fueron buenos tiempos tanto para director y actor, pero Derrickson, director y guionista de la primera película, no se hará cargo de la siguiente en la saga, la esperada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, prevista para 2022.

Tras discrepancias artísticas con Marvel, fue reemplazado por un veterano de lo superheroico, como lo es Sam Raimi. Por su parte, Derrickson se ocupará de otra secuela, la de Dentro del laberinto.