“Benditos monstruos”, la conclusión de “Algo oscuro y sagrado”, se publica en español

La saga de Emily E. Duncan llega a su fin con la publicación del tercer libro que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada en nuestro país

“Benditos Monstruos”, la conclusión de la trilogía “Algo oscuro y sagrado”, pergeñada por Emily E. Duncan se lanza por fin en España.

El final de la trilogía que comienza con “Santos Crueles” llegará a su fin con la publicación de este tercer tomo que, de momento, no tiene fecha anunciada para su publicación en nuestro país.

La saga, que recuerda bastante a el “Grishaverse” de Leigh Bardugo pero que a la vez se diferencia de éste, ha roto todos los récords de venta en los Estados Unidos.

Las aventuras comienzan en “Santos crueles”. La historia comienza con Nadya, nuestra protagonista, que cuando reza a los dioses, ellos escuchan y dejan que la magia fluya por sus venas…

Si estas al día con la trilogía, continúa leyendo bajo tu propio riesgo puesto que la sinopsis de la tercera novela podría contener SPOILERS:

La chica, el monstruo, el príncipe, la reina. Juntos cambiaron el mundo. Y lo que hicieron en el pasado ya no tiene marcha atrás.

Ahora deben unirse de nuevo para luchar contra el caos que han desatado, pero ¿y si ya es demasiado tarde?

Como dijimos, todavía se desconoce cuándo se lanzará la novela en Argentina pero los mantendremos informados…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Benditos Monstruos”

Autora: Emily E. Duncan

Editorial: Hidra