Becky Albertalli y Adam Silvera anuncian la secuela de “¿Y si fuéramos nosotros?”

Ben y Arthur volverán en una nueva historia para deleite de los lectores

Becky Albertalli y Adam Silvera anuncian el regreso de Arthur y Ben con una secuela de “¿Y si fuéramos nosotros?”, la historia de amor entre estos dos chicos adolescentes que se robó el corazón de miles de lectores.

La novela, que saldrá a la venta el año próximo, se titulará “Here’s To Us”. Todavía se desconoce su título oficial en español ni cuando saldrá a la venta en Argentina y Latinoamérica.

Los libros de Albertalli y Silvera han sido publicados casi en su totalidad por el sello Puck de Ediciones Urano, con lo cual es muy probable que “Here’s To Us” también salga bajo el mismo sello.

Para quienes no han leído “¿Y si fuéramos nosotros?” sigue la historia de Arthur y Ben. Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.

Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿Qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.

Pero ¿Qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN ESTADOS UNIDOS: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021