Beck presenta el primer videoclip de su tema nuevo Uneventful Days

El músico estadounidense sacará su disco Hyperspace el próximo 22 de noviembre.

El explorador Beck está cerca de publicar su nuevo disco, “Hyperspace”, el próximo 22 de noviembre, pero hasta que ese material salga, se podrán ir escuchando obras por separado y, en simultáneo, ir conociendo las nuevas producciones audiovisuales del artista californiano. Para pasar la espera, entonces, el músico estrenó el video de su nuevo tema “Uneventful Days”.

El clip (que se puede ver al final de este texto) fue dirigido por Devonté Hynes, más conocido como Blood Orange, con antecedentes en su curriculum por haber trabajado con artistas de la clase de Blondie, Kylie Minogue, Solange Knowles, Carly Rae Jepsen y Sky Ferreira hasta Florence + The Machine y The Chemical Brothers, entre otros.

El video, además, cuenta con  el atractivo de sumar destacadas participaciones de estrellas del cine de Hollywood: Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Creed y Men in Black: International), Evan Rachel Wood (Frozen 2) y Alia Shawkat (Ruby Sparks y Arrested Development).

Más allá de este estreno de videoclip, se sabe que el disco Hyperspace tendrá colaboraciones de importantes músicos como Chris Martin, Pharrell Williams, Sky Ferreira y Terrell Hines. O sea, Beck vuelve, y quiere hacer ruido con su nuevo álbum de estudio, sucesor de “Colors” (2017), con el que obtuvo el premio Grammy a mejor Disco Alternativo.