Beck estrena un EP grabado en los míticos estudios Paisley Park de Prince

El próximo 22 de noviembre el cantante publicará “Hyperspace”, su décimocuarto disco.

Unos días antes del lanzamiento de su nuevo disco, llamado “Hyperspace”, Beck saca a relucir un EP muy especial, titulado “Paisley Park Sessions”. ¿Por qué ese nombre? Por su lugar de grabación, los estudios Paisley Park, de Prince, que desde la muerte del artista, en 2016, habían permanecido sin uso.

Editado por Amazon Music, el EP contiene tres temas: “Where It’s At”, “Up All Night” y “The Paisley Experience”. El último tema es una mezcla de canciones de Prince: “Raspberry Beret”, “When Doves Cry”, “Kiss” y “1999”.

“Escuché el nombre desde que era un niño, ‘Paisley Park’, e imaginé este lugar. Es especial estar aquí. Cada estudio tiene su propia vida, su energía especial, se sintió muy creativo”, expresó Beck, sobre la experiencia de trabajar en el mismo lugar, Studioa A, en donde Su Majestad Púrpura no solo compuso gran parte de los temas de su carrera, sino que también vivió.

“No tenía ninguna expectativa de lo que quería que sucediera, solo estaba entrando aquí y viendo a dónde nos llevaba, y fue sorprendente”, agregó.

El cantante, además, publicó un video en el que se registra el trabajo de producción en los míticos Paisley Park.

 

El próximo 22 de noviembre tendremos más novedades de Beck, cuando se conozca de manera completa su nuevo álbum, “Hyperspace”, que incluye colaboraciones del productor Pharrell Williams, Chris Martin de Coldplay, la cantante Sky Ferreira y Terrell Hines.

El álbum será el sucesor de “Colors” (2017), con el que Beck obtuvo el premio Grammy a mejor Disco Alternativo.