“Bebelo” Reynoso estaria a punto de ponerse la camiseta de Boca

Faltan apenas cinco días para el partido con Colón, el primero oficial del año, donde Boca afrontará además la Copa Libertadores.

El volante de Talleres, de Córdoba, Emanuel Reynoso, podrá transformarse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que pĺanea pagar por su contratación la totalidad de su pase, que asciende a aproximadamente 6.000.000 de dólares.

“Bebelo” Reynoso empezó este lunes con un pie en Independiente, al punto que no entrenó con el plantel de Talleres por esa razón, pero cuando esta noche los dirigentes “rojos” se sentaron con sus pares cordobeses para limar los últimos detalles económicos de la operación (Independiente ofrecía 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase), surgió Boca ofertando el pago de la totalidad de la ficha para quedarse con él.

También este martes el plantel de Boca Juniors, líder de la Superliga del fútbol argentino, arrancará la semana de trabajo con la presencia de los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra en el entrenamiento que se realizará en Casa Amarilla desde las 9.30, de cara al partido ante Colón de Santa Fe, el sábado próximo en la Bombonera.

Barrios, Cardona y Fabra están involucrados en un confuso episodio con mujeres en un departamento de Puerto Madero ocurrido hace 8 días, razón por la cual no estuvieron en los amistosos ante Aldosivi y River, pero mañana entrenarán con todo el grupo según confirmó el director técnico Guillermo Barros Schelotto.

El equipo para el sábado sería con Agustín Rossi (cuestionado por los hinchas pero respaldado por Guillermo); Julio Buffarini o Gino Peruzzi (la única duda), Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Nahitan Nández, Barrios y Cardona; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tevez.

(Con información de Telam)