Bebe vuelve a la Argentina

La cantante y actriz española, dueña de la voz que encarna el éxito feminista “Malo”, vuelve a la Argentina luego de tres años de ausencia

La cantante y compositora española Bebe, una de las voces de la canción feminista, concretará en septiembre su regreso a la Argentina para presentarse en formato acústico en seis diferentes ciudades del país.

Con la propuesta de arribar al frente del formato trío, la también actriz nacida bajo el nombre de María Nieves Rebolledo Vila, iniciará su visita el Viernes 24 de Agosto a las 21.30 hs en The Roxy Mar del Plata, continuando por la Ciudad de Buenos Aires donde tocará el 1 de Septiembre en el Teatro Coliseo, y rápidamente pasar por Mar del Plata, donde cantará el 2 del mismo mes.

 

 

La gira continuará por Rosario (provincia de Santa Fe) donde se presentará por primera vez el 8 de septiembre en el teatro Teatro El Círculo (Laprida 1223) para cerrar el Viernes 7 de Septiembre a las 21.00 hs en el Espacio Quality de la provincia de Córdoba.

Luego de una larga ausencia de los escenarios locales, cuya última presentación la encontró en 2015 despidiéndose de Argentina, la cantante y compositora española lanzó, con producción de Carlos Jean, su cuarto álbum titulado “Cambio de Piel”, su último álbum de estudio, presentado en 2016.

Compuesto por doce canciones, revelan un lado muy íntimo y personal de esta talentosa cantante que ya lleva más de una década de trayectoria en el mundo de la música. Quizá sea esa la atmósfera como para pensar en un formato trío, con el cual interpretar la versión más acústica de sus composiciones.

La artista que apareció en la escena musical en 2004 con su primer disco “Pafuera telarañas” (donde incluyó el hit “Malo”) y luego publicó “Y.” (2009), “Un pokito de rocanrol” (2012) y “Cambio de piel” (2015), último álbum publicado hasta ahora que se adapta a la atmósfera desenchufada que rige la gira que la traerá nuevamente al país.