“Beautiful World, Where Are You”, lo nuevo de Sally Rooney, se publica en Estados Unidos

La autora de “Normal people” regresa con una nueva novela

Tras el éxito de “Normal People”; la novela que se convirtió en una obra de culto para toda una generación de británicos, Sally Rooney regresa con una nueva novela.

“Beautiful World, Where Are You” acaba de lanzarse en el mundo anglosajón y de momento no cuenta con traducción ni fecha de publicación estimada para el mundo de habla hispana. Tampoco se ha dado a conocer la portada original de la novela.

La novela seguirá la historia de Alice, una joven escritora que conoce a Felix, un empleado de almacén, al que le pregunta si quiere viajar con ella a Roma. Mientras tanto en Dublín, su mejor amiga Eileen está superando una ruptura y vuelve a coquetear con Simon, un hombre que conoce desde su infancia.

Según la información de la editorial que lanza la novela, los personajes de “Beautiful World, Where Are You” “tienen sexo, se preocupan por él y por sus amistades y también por el mundo en el que viven”.

Los cuatro protagonistas son jóvenes, pero la vida los está alcanzando. Ellos tratarán de creer en un mundo bonito, como reza el título, pero ¿serán capaces?.

Rooney volverá a lidiar con temas que son muy presentes en la vida de los treitañeros tales como la belleza, internet, el éxito, el dinero, e amor y la verdad, entre muchísimas otras cuestiones.

Fue “Conversaciones entre amigos” la novela que catapultó a la escritora a la fama pero con “Gente normal” la escritora se convirtió en la favorita de los lectores británicos jóvenes.

A los lectores de estas latitudes todavía nos resta esperar un poco más para poder leer su nueva novela pero no cabe dudas que su traducción pronto será anunciada.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Tapa en español a confirmar