“Beasts of Prey” da el salto a la pequeña pantalla

La novela de Ayana Gray se convertirá en una película de la mano de Netflix.

“Beasts of Prey”, la novela de fantasía de Ayana Gray, da el salto a la pequeña pantalla. La adaptación será llevada adelante por Netflix. Melody Cooper se encargará del guion mientras que Clubhouse Pictures será la productora y Scott Morgan el productor ejecutivo.

La novela, que acaba de publicarse en Estados Unidos y se lanzará en algunos meses en español, se centra en dos adolescentes que forman una alianza peligrosa para cazar al monstruo que amenaza su hogar.

“Beasts of Prey” es la primera parte de una trilogía de fantasía juvenil. La autora se mostró sumamente entusiasmada por trabajar con Melody Cooper y los equipos de Netflix y Clubhouse Pictures.

La novela ha sido el debut literario de la escritora y sin dudas no habría podido haber mejor debut. De momento no se conocen mayores detalles de la adaptación pero si podemos compartir la sinopsis oficial de la novela:

El destino une a dos adolescentes  en una peligrosa alianza para perseguir a la antigua criatura que amenaza su hogar y descubrir mucho más de lo que esperaban.

La magia ya no existe en la ciudad rota de Lkossa, especialmente para chicas como Koffi, de dieciséis años. Contratada por el notorio Night Zoo, se preocupa por sus temibles y mágicas criaturas para pagar las deudas de su familia y asegurar su eventual libertad. Pero la noche en que la propia seguridad de sus seres queridos se ve amenazada por el cruel maestro del zoológico, Koffi desata un poder que no comprende del todo, y las consecuencias son nefastas.

Como segundo hijo de un héroe condecorado, Ekon está destinado a convertirse en un Hijo de los Seis, un guerrero de élite, y defender un legado familiar. Pero en la noche de su último rito de iniciación, un incendio trastorna sus planes. En medio de ella, Ekon no solo se encuentra con el Shetani, un monstruo despiadado que ha plagado la ciudad y sus pesadillas durante casi un siglo, sino también con una niña curiosa que parece tener el poder de protegerse de la bestia. El poder de Koffi finalmente salva la vida de Ekon, pero su decisión de dejarla huir arruina sus esperanzas de convertirse en guerrero.

Desesperado por redimirse, Ekon jura cazar al Shetani y poner fin a su reinado de terror, pero no puede hacerlo solo. Mientras tanto, Koffi cree que encontrar el Shetani y venderlo para obtener ganancias podría ser la clave para resolver sus propios problemas. Koffi y Ekon, cada uno ocultando sus verdaderos motivos al otro, forman una alianza tentativa y se adentran en las incógnitas de la Gran Selva, un mundo lleno de magia salvaje y peligros incalculables. La caza comienza. Pero pronto no quedará claro si son los cazadores o los cazados.

Por el momento esa es la información disponible hasta ahora pero los mantendremos informados.

Portada original de la novela. La novela será traducida al español pero de momento no cuenta con portada oficial