Bad Bunny protagoniza el nuevo adelanto de “Bullet Train”

En Argentina el Tren Bala llega a su destino el próximo 4 de agosto.

Todo está listo para el estreno de Bullet Train, la próxima película de acción protagonizada por Brad Pitt, bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2) y con un guión de Zak Olkewicz (Fear Street), basado en la novela japonesa de Isaka Kotaro titulada Maria Beetle sobre cinco asesinos a sueldo que coinciden ‘casualmente’ a bordo de unos trenes hiperveloces que surcan Japón.

Ayer salió a la luz un nuevo avance que nos introduce al personaje de Bad Bunny, Big Bad Wolf, quien guarda rencor contra el personaje de Pitt después de que se infiltró en su boda en México:

Bullet Train cuenta también con las actuaciones de Andrew Koji, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Logan Lerman, Michael Shannon y Hiroyuki Sanada.

La película se va a enfocar en estos cinco personajes, atrapados en este tren bala, que deben cumplir sus objetivos. Cada uno de ellos recibe los nombres en clave de Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet. Claramente, sus misiones van a ser interceptadas por las de los otros y las escenas de acción no tardarán en aparecer.

Los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final.

La apuesta promete la mejor acción más cruda, un tren bala, todo tipo de asesinos y armas de lo más variadas, desde pistolas, navajas o katanas hasta botellas de lo más letales en manos de los protagonistas.

Bullet Train se estrena el próximo 4 de agosto.