“Babylon”, la nueva película del director de “La la Land” se estrena en 2021

El nuevo filme de Damien Chazelle girará en torno al paso del cine mudo al sonoro en Hollywood.

Damien Chazelle, el director y guionista de “La la Land”, la película ganadora del Oscar, anunció su nuevo proyecto. “Babylon”, será el nuevo largometraje de  Paramount Pictures que se estrenará en los Estados Unidos en diciembre de 2021.

Con Emma Stone y Brad Pitt en conversaciones para protagonizarla, según informa Variety, el filme abordará el paso del cine mudo al sonoro en Hollywood. Desde el estudio confirmaron que la película se estrenará en algunas selectas salas de los Estados Unidos el 25 de diciembre de 2021; con una fecha de estreno mundial programada para el 7 de enero de 2022.

Paramount Pictures competía con Lionsgate los derechos de “Babylon”. Poco más se sabe acerca de la nueva película del exitoso director y guionista, aunque se especula que siga la misma temática que “Érase una vez en… Hollywood”, el filme de Quentin Tarantino, y tendría mezcla de personajes reales y ficticios.

“Babylon” será el primer proyecto del cineasta desde el largometraje “First Man”, protagonizado por Ryan Gosling, si bien también ha trabajado recientemente en “The Eddy”, una ficción para Netflix.