“Baby Shark” es el nuevo video más visto de Internet

El pegadizo tema infantil desplazo a Despacito, de Luis Fonsi y a Daddy Yankee del primer puesto, al ser visto más de siete mil millones de veces.

Doo doo doo doo doo doo. La sencilla pero pegadiza letra de “Baby Shark” ha llevado a que el video para niños se convierta en el más visto de Internet, con más de siete mil millones de visualizaciones.

La canción infantil desplazó al mega hit “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee del primer puesto en YouTube. Ahora, el tema para que los más chicos canten y hagan la coreografía cuenta con 7.064.031.090 de vistas y sigue subiendo.

El ascenso y éxito del video se viene dando desde hace años. La canción fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong y fue publicada en YouTube el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, no para de recibir visualizaciones, que llevaron al video a ser incluido, en 2019, dentro del  ranking Billboard Top 100. A principios de este año se grabó una nueva versión de «Baby Shark» para ayudar a promover la higiene de manos adecuada a la luz de la pandemia de coronavirus