Awkwafina y Glenn Close juntas en ‘Swan Song’

Mahersala Ali y Naomie Harris también destacan en el elenco de la película dirigida y escrita por Benjamin Cleary para Apple.

Awkwafina no solo combinó su carrera musical con la actuación, sino que dentro de este último rubro está demostrando una multitud de facetas que no hacen más que enriquecer su carrera: desde el drama intimista en The Farewell hasta comedias taquilleras del estilo de Crazy Rich Asians.

La artista también tiene pendientes proyectos cercanos como The Prom, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y una actuación de voz en el remake de La sirenita. A la lista debemos agregarle ahora un prometedor drama para Apple.

Se trata de Swan Song, película que Awkwafina protagonizará junto a Glenn Close en un reparto donde también destacan Naomie Harris y el oscarizado Mahershala Ali.

El debutante Benjamin Cleary dirige y escribe el film del no revelaron muchos detalles, más que se ambientará en “un futuro cercano” y que explorará “cuán lejos puede llegar alguien y cuánto puede sacrificar para hacer más feliz la vida de aquéllos que ama“.