“Aves de Presa” y un nuevo teaser de la película protagonizada por Harley Quinn

La cinta, que tiene a Margot Robbie como protagonista absoluta, se estrena el próximo 6 de febrero en los cines de todo el país

“Aves de presa”, la película que tiene como protagonista absoluta a Harley Quinn, la antagonista preferida de Ciudad Gótica, acaba de lanzar un nuevo teaser con imágenes exclusivas.

El adelanto, de menos de treinta segundos de duración, incluye nuevas escenas nunca antes vistas en donde se puede observar persecuciones, y muchas escenas de acción acompañadas al ritmo de la canción “Girl You’ll be a woman soon” de Neil Diamond.

Margot Robbie se pone en la piel de la mítica villana de Ciudad Gótica para liderar un peculiar grupo conformado por Huntress y Black Canary quienes unirán sus fuerzas para rescatar a Cassandra Cain de las garras del criminal Black Mask.

“Birds of Prey” -“Aves de presa”- se adentrará en la psiquis de una de las villanas más icónicas del universo de DC Cómics. Harley Quinn -encarnada por Margot Robbie- será la protagonista absoluta de esta película que suma a Black Mask -Ewan McGregor-, Black Canary -Jurnee Smolett-Bell- y Huntress -Mary Elizabeth Winstead- a las aventuras de la carismática antagonista.

La protagonista está lista para “comenzar de nuevo” y empezar una nueva vida sin el Guasón. la Harley Quinn de “Aves de Presa” es muy diferente a aquella que viéramos en “Escuadrón Suicida”. Ahora, la antagonista favorita de DC Comics desea tener “una oportunidad para ser ella misma. Pero ser Harley Quinn no es tan fácil como parece”. 

La cinta, dirigida por Cathy Yan, seguirá el mismo estilo que “Guasón”, la película protagonizada por Joaquin Phoenix, que se estrena el próximo 3 de octubre que aborda los orígenes del mítico villano de Ciudad Gótica. Ambas películas serán protagonizadas por los dos antagonistas más famosos del Universo de DC Cómics.

FECHA DE ESTRENO DE “BIRDS OF PREY” : 6 DE FEBRERO DEL 2020