Avengers: Endgame estrena poster y da pistas sobre el destino de Hulk

El poster que despertó toda clase de especulaciones sobre el futuro de Hulk en Avengers: Endgame

Es la película más esperada del año sin lugar a dudas. “Avengers: Endgame”, la batalla final que decidirá el destino de la tierra, se estrena en los cines argentinos el próximo 25 de abril.

Marvel reveló un nuevo póster que no hace más que incrementar el entusiasmo de sus fans, un entusiasmo que ya está bastante por las nubes.

El nuevo póster, consta de dos partes y da pistas sobre el futuro de Hulk, que alimentaron todo tipo de teorías en las redes.

Todo parecería indicar que Hulk no vendría en apoyo de los vengadores sino que sería el propio Bruce Banner en un traje que recuerda al de Iron Man, el encargado de enfrentarse a Thanos.

El papel de Hulk en la batalla final es todavía un misterio, ya que no ha tenido el protagonismo esperado por los fans en las películas anteriores de la franquicia. ¿Retornará Hulk para pelear con los vengadores? ¿O será Bruce el encargado de luchar por la humanidad? Las respuestas las tendremos en poco más de una semana.

Veintiún películas se estrenaron desde que llegara a los cines “Iron Man” en 2008, en un compendio de historias que, si bien pueden verse de forma independiente, sólo al verlas todas puede comprenderse el cuadro general.

La historia de estos héroes concluirá con el estreno de “Endgame”. Si bien esta película implicaría un cierre, los fanáticos no deben desesperanzarse porque se vienen nuevas películas en el universo de Marvel. El filme cierra un ciclo pero inaugura otro con una nueva fase en la producción de Marvel Studios/Disney con más historias y nuevos héroes.

La película es la más esperada del año sin lugar a dudas. Una saga ya supera en recaudación los 18.000 millones de dólares. Con entradas ya a la venta, y varias funciones ya agotadas se espera que el largometraje que da cuenta de la batalla final sea todo un éxito.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE ABRIL DE 2019