“Avatar 2” nos regala una nueva imagen bajo el agua

La primera de las secuelas ambientadas en Pandora se estrenará para navidad de 2022.

Todavía no se sabe mucho sobre el argumento de Avatar 2, solo que Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) han formado una familia, pero se verán obligados a abandonar su hogar y explorarán nuevas regiones del mundo de Pandora.

También que James Cameron, gran apasionado de las profundidades acuáticas, estará bastante ocupado rodando esta y las tres secuelas más, hasta Avatar 5.

La cuenta oficial de la película en Twitter publicó una nueva imagen, perteneciente al arte conceptual, en el que vemos a un Na’vi montado encima de una fantástica criatura marina. Y es que Avatar 2 promete ser más azulada que nunca.

Además de Worthington y Saldana, también repetirán Sigourney Weaver y Stephen Lang como el villano Coronel Miles Quaritch, y la novedad de Kate Winslet que vuelve a actuar a las órdenes de Cameron 24 años tras Titanic. Y su participación en la secuela originó un curioso récord, el de contener la respiración para el rodaje de una escena submarina. Nada menos que siete minutos y 14 segundos.

Respecto al calendario de fechas de estreno para la llegada a los cines del impactante serial cinematográfico de James Cameron recordemos que la previsión es que Avatar 2 se estrene el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.