“Avalon”: El nuevo proyecto de Neve Campbell

Tras su salida de “Scream 6”, la actriz interpretará a una sagaz detective de Los Ángeles a la que trasladan a una pequeña población.

Tras la salida de Neve Campbell de Scream 6, la actriz ya tiene un nuevo proyecto: protagonizará Avalon, nueva serie policíaca de la ABC creada por David E. Kelley y basada en un relato original de Michael Connelly.

La ficción transcurre en la ciudad de Avalon, el núcleo principal de la isla Catalina, donde la detective del departamento del Sheriff de Los Ángeles, Nicole “Nic” Searcy (Campbell) dirige una pequeña oficina. La población local de Catalina está dedicada al turismo. Cada día, cuando los ferries llegan a sus costas, nuevas historias entran en la isla. La detective Searcy se sumerge en un caso que podría marcar su carrera y que pondrá a prueba todo lo que conoce de sí misma, y de la isla.

El personaje de Campbell es descrito como una detective solitaria a la que se ha asignado esta subdivisión del Sheriff del Condado de LA. De algún modo inescrutable, no se deja intimidar y tiene un fuerte sentido moral. Irónicamente, su fuerte brújula ética es lo que la expulsó de Los Ángeles hasta este pequeño lugar. Se trata del típico destino que ningún policía con grandes ambiciones desearía obtener. Sin embargo, pronto descubrirá que sus habilidades como detective serán más necesarias de lo que podría haberse imaginado.

Uno de los últimos trabajos de Campbell fue The Lincoln Lawyer, una de las series de Netflix que más éxito obtuvo en las últimas semanas y que está basada en la saga de libros homónima escrita por Connelly, con Kelley también como creador y productor ejecutivo. De hecho, la actriz volverá a interpretar a Maggie McPherson en una segunda temporada a la que ya se dio luz verde. Además, también aparecerá en la nueva serie de Peacock basada en la franquicia de videojuegos Twisted Metal.