Australia y Honduras se juegan el pasaporte a Rusia 2018

El partido se jugará desde las 20.00 hora local (6.00 de la Argentina) en el estadio ANZ Stadium de la ciudad de Sydney. 

Los seleccionados de Australia, representante del continente asiático, y Honduras, que terminó cuarto en el hexagonal final de Centroamérica, animarán este miércoles el encuentro desquite de uno de los repechajes hacia el Mundial Rusia 2018.

En la ida, disputada en la ciudad de San Pedro Sula, se registró una igualdad sin goles. De este modo, un nuevo empate con el marcador en blanco permitirá la realización de un tiempo suplementario de 30 minutos y, en caso de seguir el mismo resultado, habrá penales para definir el cupo hacia la cita ecuménica.

La delegación hondureña, capitaneada por el director técnico colombiano, Jorge Pinto, presentó una queja formal de “espionaje” de parte del campamento del seleccionado de Australia, que ocupó la tercera posición en una de las zonas clasificatorias y le ganó la eliminatoria a Siria (3-2 en el global) para acceder a esta instancia.

“Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron. Causa malestar en el equipo y en la delegación”, se escribió en una cuenta de la Federación Hondureña.

(Con información de Telam)