Austin Stowell se une a la adaptación de “The Hating Game”

La película, basada en la novela de Sally Thorne, ya tiene a sus dos protagonistas

La adaptación de “The Hating Game” -“Cariño, cuánto te odio” en español- ya tiene a sus dos protagonistas. Y es que Austin Stowell (conocido por su trabajo en “Dolphin Tale”) se une a Lucy Hale para protagonizar la esperada cinta.

Stowell se pondrá en la piel de Joshua Templeman, el compañero de oficina con el que Lucy Hutton (Lucy Hale) tendrá que lidiar a diario. Dos personajes que, a pesar de tener una ética laboral totalmente opuesta, tienen una gran atracción.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará la cinta pero las filmaciones comenzarán la semana próxima en la ciudad de Nueva York. Tampoco se sabe si la película podrá verse por alguna plataforma de streaming o si, por el contrario, la veremos en la gran pantalla. Pero si sabemos, gracias a información provista por Variety, que los derechos para distribuir el filme han sido adquiridos por Twelve Oaks Pictures.

Peter Hutchings será el director de la película, mientras que Christina Mengert escribirá el guión. Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures, por su parte, serán los productores ejecutivos junto a Santosh Govindaraju y Dan Reardon de Convergent Media.

FICHA TÉCNICA: 

Título: “Cariño, cuánto te odio”

Autora: Sally Thorne

Editorial: Espasa