“Atlanta” tendrá una cuarta temporada

Según informó la revista especializada Variety, el anuncio de la renovación se hizo hoy durante la gira de verano de la Television Critics Association.

“Atlanta”, serie creada y protagonizada por el polifacético Donald Glover que sigue a dos primos que buscan dar un vuelco a sus vidas mientras navegan por la escena rap de la sureña ciudad estadounidense de Atlanta, fue renovada para una cuarta temporada por la cadena FX aún antes de iniciar el rodaje de su tercera entrega.

Las nuevas temporadas tienen fecha de estreno estimada para fines de 2019 y 2020, aunque la ajetreada agenda de Glover podría retrasar todo unos meses más.

Actor, productor, director, guionista, artista musical integral, Glover tuvo en los últimos tiempos el foco puesto en la remake con animación digital fotorrealista de “El rey león”, en el que puso la voz a Simba, y a su actividad musical bajo el seudónimo de Childish Gambino.

En “Atlanta”, el actor personifica a Earn en su vida diaria en Atlanta, principal ciudad del estado norteamericano de Georgia.

Mientras intenta congraciarse con su ex novia y madre de su hija, Earn lucha como un improvisado manager de su primo Alfred/”Paper Boi”, que contra todo pronóstico comienza a crecer en el universo rapero de la ciudad.

Las dos primeras temporadas le valieron a “Atlanta” elogios de la crítica, además de dos premios Globo de Oro y cinco Emmy.