“Atemisa”, de Andy Weir, será llevada a la pantalla grande

La última novela del autor del bestseller “El Marciano” será adaptada por los productores de “Spider-Man: Un nuevo universo”, ganadora del Oscar a la Mejor película de animación.

“Artemisa”, la última novela de Andy Weir, la mente creativa detrás del bestseller mundial “El marciano”, será llevada a la pantalla grande de la mano de Phil Lord y Chris Miller, los productores de “Spider-Man: Un nuevo universo”, ganadora del Oscar a la Mejor película de animación.

Como recordarán, Weir ya vio adaptado con sensacional éxito su novela “El marciano” de la mano de 20th Century Fox, con Mat Damon en el rol protagónico. La cinta, que se tradujo como “Misión rescate” o “Tráiganlo de vuelta” en los distintos países de América Latina y España, fue un éxito a nivel mundial recaudando más de 600 millones de dólares.

Universal Pictures, según informa Deadline, se pondrá al frente de una nueva “aventura de ciencia ficción de resolución de problemas”.

“Artemis” sigue a Jazz Bashara, transportista y criminal ocasional, quien intenta ganarse la vida en la primera y única ciudad de la luna. Un día, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito. Una oportunidad que no pretende desaprovechar pero lo que Jazz no se imaginaba es que este nuevo delito pondría en peligro su vida.

Todavía se desconoce más información al respecto, pero los fanáticos del buen cine de ciencia ficción ya están entusiasmados con el proyecto.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Artemisa”

Autor: Andy Weir

Editorial: Nova