“Assembled”, la docu serie de Marvel, llega a la pantalla de Disney Plus

La serie contará el detrás de escena, explorando la creación y producción de las series y películas del Marvel Universe

El 19 de marzo parece ser un día especial para los fanáticos del Marvel Universe. Y es que al esperado estreno de “Falcon and the Winter Soldier” se le suma el lanzamiento de “Assembled”, una nueva docu serie que explorará el detrás de escena y el minucioso proceso de creación de las series y películas del Marvel Universe.

Assembled” -“Reunidos” en español- comenzará explorando la creación de “Wandavision”, la serie éxito de Disney Plus que tiene a la Bruja Escarlta y a Visión como protagonistas absolutos. La docu serie acaba de estrenarse en la pantalla de Disney Plus.

Según puede leerse en la sinopsis oficial de la serie: “Ahora que has visto cómo se ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel —tanto en la gran como en la pequeña pantalla—, podrás ver cómo se hizo realidad con Reunidos de Marvel Studios. Este nuevo y detallado documental se compondrá de una serie de especiales que mostrarán la realidad tras los bastidores de las series y películas del UCM, siguiendo los pasos de los directores, guionistas, actores y los héroes de Marvel”

Como dijimos la serie se propone explorar varias producciones del universo cinematográfico de Marvel comenzando con “Wandavision”. Allí podremos ver a Elizabeth Olsen y Paul Bettany y también al equipo creativo de la serie detallando su experiencia y los secretos del rodaje. Hablarán del concepto de las comedias de situación clásicas, cómo el equipo de rodaje se esforzó por emular las diferentes técnicas cinematográficas utilizadas durante los primeros años de televisión y los actores hablarán sobre los retos y obstáculos de grabar con una audiencia en directo, entre muchos secretos más.

FECHA DE ESTRENO: 19 DE MARZO DEL 2021 POR LA PANTALLA DE DISNEY PLUS