Así son los personajes de ‘Sky Rojo’, lo nuevo de Netflix

La nueva serie de los creadores de ‘La casa de papel’, llegará a Netflix el próximo 19 de marzo.

Ya falta poco para que podamos ver Sky Rojo, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel, y es que la inédita serie española llegará a Netflix el próximo 19 de marzo.

La plataforma de streaming reveló hace poco el primer trailer de la producción, junto con la fecha de estreno. La ficción es sumamente prometedora, no solo por su explosiva trama sino también por un reparto de lujo en el que figuran nombres como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandía, Enric Auquer, Lali Espósito y Yany Prado.

Brevemente, lo que sabemos de la trama: Wendy, Coral y Gina escapan del Club Las Novias en el que trabajan. Una vez tomada la compleja decisión emprenden un viaje sin rumbo mientras son perseguidas por su proxeneta y sus hombres. Los peligros las acechan pisándoles los talones, pero su fuerza y amistad las convertirá en unas mujeres imparables.

Si bien se mantuvo bastante el misterio alrededor de los personajes que estas estrellas encarnarán, ahora ya podemos ver su aspecto y algún detalle más sobre su personalidad:

Lali Espósito es Wendy

Atrevida, fuerte y desafiante. Llega al club sin saber que acabará secuestrada allí. Su objetivo es salir de la pobreza y tener otra vida junto a su pareja.

Verónica Sánchez es Coral

El Club Las Novias se convierte en su refugio para huir del pasado. Inteligente y educada, Coral tiene un comportamiento autodestructivo ligado a las drogas. Es la favorita del líder del lugar y eso jugará a su favor.

Yany Prado es Gina

La principal característica de Gina es su ingenuidad. Esta es captada en Cuba por Moisés y viaja a España pensando que trabajará como camarera. Necesita dejar atrás el club, pero sus deudas y el hecho de no tener en sus manos el pasaporte le complica la salida de ese infierno.

Asier Etxeandia es Romeo

Es el que mueve todos los hilos del Club Las Novias, el burdel más famoso de Tenerife. Listo, irónico y sin ningún tipo de moral dirige una red de explotación sexual que justifica con numerosos argumentos.

Miguel Ángel Silvestre es Moisés

Es el hombre de confianza de Romeo, gestiona el negocio y capta chicas en el extranjero. Sería capaz de cualquier cosa por su jefe y, aunque a veces duda sobre si lo que hace es correcto, siempre termina acatando las órdenes de su superior.

Enric Auquer es Christian

Es el hermano pequeño de Moisés, un tipo con agresivo y siempre a punto de explotar. Carece de moralidad y es ambicioso. Se siente inferior a su hermano y es capaz de cualquier cosa por sentirse valorado.

Esta primera entrega contará con 8 episodios de 25 minutos, algo innovador que rompe con la duración de los formatos tradicionales. Al frente, Álex Pina y Esther Martínez Lobato. “Buscamos hacer una acción frenética, pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, adelantan sus creadores.

Rodada entre Madrid y Tenerife, cuando la veas es posible que te quedes con ganas de más, pero ya tenemos una segunda parte confirmada.